El contador de cuentos - Reseña

My rating: 4 of 5 stars
Con una edición que verdaderamente parece un tren y que te causa emoción abrirlo, porque al sacarlo tiene un efecto visual como si el vagón se estuviese moviendo Ö ¡muy cool!
Es la historia de una señora de edad avanzada, mal encarada, que funge como tía de tres niños quienes no dejan de jugar y gritar (como cualquier niño). En su intento fallido de entretenerlos con el paisaje para que se queden quietos, optó por contarles un cuento -aburrido por cierto- y evidentemente su objetivo no se cumplió. Hasta que el señor que venía compartiendo lugar con ellos, sale a salvar a los niños y darle cachetada con guante blanco a la mujer.
Sí me gustó, pero me quedó debiendo un poquito más de emoción. Las ilustraciones son fantásticas sin duda alguna y el mensaje es muy claro. Es sabido ya que leer cuentos nos es nada fácil pero tampoco es cuestión de estudiar un manual de cómo hacerlo; el punto clave es que debemos hacerlo con amor y dejar que los niños tengan oportunidad de adentrarse en algo que por derecho, deben disfrutar: el mundo de las historias.
View all my reviews
Comentarios
Publicar un comentario